¿Nunca pediste una tarjeta prestada?

(Por Merecedes Beracochea@MechiBeracochea) Basados en la observación de que muchas personas piden prestadas tarjetas de crédito a sus conocidos para aprovechar beneficios que las propias no les da, BBDO lanzó “Mangazo”, el nuevo comercial creado para Tarjeta Naranja.

Mangazo es el primer comercial de la campaña desarrollada por BBDO para comunicar los beneficios de Tarjeta Naranja, el mismo fue producido por Landia bajo la dirección de Luciano Podcaminsky y Agustín Carbonere. La iniciativa intenta demostrar que sacar una Tarjeta Naranja es mucho más simple que conseguir que un familiar acompañe al interesado a hacer cualquier tipo de compra.

“Partimos de un insight muy fuerte que apareció en este último tiempo y es que la gente le pide prestada la Tarjeta Naranja a sus conocidos para aprovechar beneficios que su tarjeta no les da. No tiene que ver necesariamente con un problema financiero, pero sin duda es una situación que genera cierta incomodidad. Nos pareció que era un excelente lugar para comunicar los beneficios de Naranja, como también una buena oportunidad para generar la emisión de nuevos plásticos, ya que sacar una Tarjeta Naranja es un proceso mucho más simple que conseguir que un familiar te acompañe a hacer cualquier tipo de compra”, explica Ramiro Rodríguez Cohen, director general creativo de BBDO Argentina.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.