Oportunidad en el caos (capacitación gratuita por ARB Creative)

(Por SH) En este presente lleno de incertidumbre, la única certeza es lo imprescindible del escenario online para las empresas. Bajo esta premisa las agencia son esenciales para las empresas que quieran marcar diferencia y competir en terrenos digitales. “Creemos que los momentos de crisis son propicios para dar un paso adelante y jugársela”, asegura Juan Arruabarrena de ARB Creative, que la próxima semana dictará un curso gratuito vía Zoom. 
 

“El principio del COVID-19 nos encontró movilizados y a todo motor para dar respuestas a las necesidades de clientes como Cordiez y Mercamax, dos cadenas de supermercados que debían salir a comunicar todo lo necesario para llevar orden, tranquilidad y abastecimiento responsable a las familias. Sin dudas, la creatividad estuvo al servicio y creamos piezas y acciones que apuntalaron el engagement de ambas cuentas”, comienza Arruabarrena.
 


Gracias a esas campañas recibieron nuevas consultas. “Eso nos indicó que era momento de dar un paso más y renovar nuestra web. Para ello pensamos en un proyecto que pueda dimensionar todo lo que hacemos y dar un resumen de aquello que más nos representa”, continúa el líder de la agencia y mentor de la nueva web.

Una de las unidades de la agencia es ARB Training, que este jueves 28 dictará una capacitación gratuita por ZOOM llamada “La oportunidad en el Caos – Especial COVID19”, una herramienta para entender el presente y prepararnos para lo que viene. “En este encuentro abordaremos diferentes estrategias para insertar a las marcas en un contexto post-pandemia y tener una visión positiva del contexto. Para inscribirse pueden hacerlo en www.agenciaarb.com/workshops”, concluye.
 


 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.