¿Pensando en vacaciones? Salta presenta su nueva promoción turística 3x2

El sector gastronómico y hotelero de Salta en conjunto con el Gobierno de la provincia y el Gobierno de la Ciudad preparan una promoción para atraer el turismo del interior del país. 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.