Pepsi y su guiño a la Selección por el Mundial

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La marca que generó algunas polémicas con su campaña protagonizada por Mauro Icardi y Wanda Nara, publicó en su fanpage un original saludo para la Selección argentina, con humor y mucha humildad.

El anuncio es una simple gráfica con tipografía y logo en el que Pepsi le recuerda a Argentina que ser segundo no está mal con estas palabras: "Tienen que estar orgullosos de ser segundos... se lo dice alguien que de segundo sabe una bocha" y agregan: “Todo el país está orgulloso de ustedes”.

Ya es conocida la estrategia de la marca de hacerse cargo del liderazgo de Coca-Cola, su principal competidor y no es la primera vez que habla de esto.

Por su parte la marca líder aplaudió la actitud de su rival. Marcos de Quinto de Coca-Cola España, a través de su cuenta de Twitter enfatizó: "Enhorabuena (desde el máximo respeto) a @PepsiEspana por su anuncio en Argentina, lleno de positivismo y humanidad!".

Una buena de Pepsi .

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.