Pepsi y su guiño a la Selección por el Mundial

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La marca que generó algunas polémicas con su campaña protagonizada por Mauro Icardi y Wanda Nara, publicó en su fanpage un original saludo para la Selección argentina, con humor y mucha humildad.

El anuncio es una simple gráfica con tipografía y logo en el que Pepsi le recuerda a Argentina que ser segundo no está mal con estas palabras: "Tienen que estar orgullosos de ser segundos... se lo dice alguien que de segundo sabe una bocha" y agregan: “Todo el país está orgulloso de ustedes”.

Ya es conocida la estrategia de la marca de hacerse cargo del liderazgo de Coca-Cola, su principal competidor y no es la primera vez que habla de esto.

Por su parte la marca líder aplaudió la actitud de su rival. Marcos de Quinto de Coca-Cola España, a través de su cuenta de Twitter enfatizó: "Enhorabuena (desde el máximo respeto) a @PepsiEspana por su anuncio en Argentina, lleno de positivismo y humanidad!".

Una buena de Pepsi .

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.