El acuerdo incluye el diseño de la identidad del canal de comunicación de cartelería digital de las oficinas centrales de la empresa, además del desarrollo de contenidos y la ejecución de la estrategia de comunicación orientada a todos los públicos de la sede central de Agbar; es decir, empleados, clientes en espera y proveedores, entre otros.
“Este contrato implica un desafío clave para nuestra empresa. El objetivo principal de comunicación de Aguas de Barcelona es llegar a todos los públicos de una manera novedosa y atractiva, para que además se sientan involucrados. Con el canal de marketing dinámico la información llegará a cada colaborador, en tiempo real, con información sobre capacitación profesional, cultura de la empresa e información corporativa”, explica Miguel Branca, presidente y CEO de Ploy.
Además de la formación del personal, la iniciativa de cartelería digital incluye entretenimiento para público en espera e información institucional y del servicio para los clientes, lo que implica un proyecto hacia todas las direcciones. La sede central de Aguas de Barcelona se encuentra en la Torre Agbar, un ícono arquitectónico de esa ciudad, diseñado por Jean Nouvel.