Pulxo ya está en el aire, by Perrochaval

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La agencia cordobesa que comanda Rolando Arias tuvo a su cargo el desarrollo de la imagen de marca y de la campaña integral de Pulxo 95.1, la radio de Eling que trajo nuevamente al aire a Zuliani y Pereyra. Mirá las piezas en nota completa.

Campaña gráfica para Vía Pública, Pulxo.
Campaña gráfica para Vía Pública, Pulxo.
Campaña gráfica para Vía Pública, Pulxo.
Campaña gráfica para Vía Pública, Pulxo.
Campaña gráfica para Vía Pública, Pulxo.
Campaña gráfica para Vía Pública, Pulxo.

Además de la identidad y tagline que se develó unas semanas previas al lanzamiento y que generó un gran debate en varios medios, la campaña fue realizada de manera integral con mucha presencia en Vía Pública (se empapeló literalmente la ciudad –ver galería-), redes sociales y TV (spot 1, spot 2, spot 3 y spot 4) que ya están en el aire.

“El manejo de esta cuenta nos presentó varios desafíos como generar nombre y concepto acorde al público objetivo, trabajar con dos personalidades como Omar y Sergio, con quienes interactuamos muchísimo para definir el perfil de la comunicación y por último sostener la imagen pública de ellos dos que es el principal potencial de la radio en su comienzo. 

En el sector, sin dudarlo, fue la noticia del año y esto impactó en cómo se desarrolló la estrategia de comunicación, ya que la expectativa y la necesidad de información en el público y en los medios de comunicación generó una dinámica de trabajo muy intensa”, explican desde Perrochaval.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.