¿Qué tienen en común Jairo, Cacho Buenaventura y Mario Sanzano?

En una campaña ideada por Young & Rubicam (y adaptada por Rabia) Disco presentó "Cercanía", la nueva campaña que reúne a destacados artistas cordobeses.
En gráficas ubicadas en las principales avenidas de Córdoba, se los puede ver a Jairo, Cacho Buenaventura y Mario Sanzano. “El objetivo fue destacar uno de los rasgos fundamentales de Disco que colabora con la buena planificación del día a día y permite, por ejemplo, dedicarse a una vocación artística”, explica Mario Abrego, gerente de marketing de Disco Córdoba.
A nivel nacional se sumaron a esta acción Eleonora Cassano y Enrique Pinti, entre otros.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.