Quilmes lanza su nueva tienda virtual

(Por María Mercedes Beracochea) Se trata de “Quilmes Store”, la nueva tienda virtual de la marca de cervezas líder en el país, en la que vas a poder adquirir merchandising oficial que va desde objetos baratos como destapadores o vasos, hasta algunos más caros como heladeras. Si alguna vez compraste en un sitio web, como por ejemplo Mercado Libre, el sistema de compra es muy parecido (con carrito de compras y todo). (En nota completa te contamos precios y más detalles)

La tienda no difiere en nada de una convencional que podés encontrar en Internet. El atractivo radica en la variedad y diseño de productos de la marca que podés encontrar allí. Los precios son bastante accesibles y varían según la categoría de producto que se dividen en: “Vasos” (donde podés adquirir juegos de vasos como los que ves en los bares y otros con diseño – están desde $179 y $249 dependiendo el juego-), “Accesorios” (donde podés encontrarte con todo tipo de objetos y precios -desde un destapador de $17 hasta una heladera de $3000-), “Decoración” (incluye unos simpáticos cuadros con divertidos diseños) e “Indumentaria” (no sólo están las clásicas remeras que vas a encontrar a $89 sino que próximamente habrá buzos y camperas).
Las compras se realizan por Internet, abonando con tarjeta u otros medios de pago y, una vez confirmada la misma, el usuario debe elegir qué modalidad de envío considera propia para recibir los productos que luego pagará mediante el sistema electrónico de Mercado Pago de Mercado Libre.
También podés acceder al sitio a través de la página de Quilmes en Facebook.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.