Quilmes se viste de Quilmes Rock

La famosa marca de cerveza no solo auspicia este importante evento musical de nivel internacional, sino que también lanzará al mercado sus nuevas latas edición limitada, especialmente diseñadas para la ocasión por Pierini Partners.

La creación explota en ambos lados de la lata: En uno de ellos, la púa, símbolo del Quilmes Rock, emerge renovada desde su interior gracias a sutiles ajustes realizados en su morfología. En el otro, el efecto de rotura continúa pero ahora es la letra Q, síntesis emblemática de la tradicional cerveza, la que asoma y se torna protagonista.

El reconocido diseñador Adrián Pierini, director general creativo de la agencia, comentó en relación a este nuevo lanzamiento: “La púa ha logrado transformarse en la síntesis perfecta del evento, su imagen despierta en el consumidor el imaginario de pertenencia, de fiesta, de música en su más alta expresión. Es por esta razón que se la eligió como eje sobre el cual construir el nuevo packaging. La incorporación de la letra Q (del logo Quilmes) al layout no fue casual, todos coincidimos en su capacidad de sintetizar el valor de la marca. Pensamos que magnificar ambos elementos lograría transmitirles a los consumidores un mensaje de integración entre ellos, Quilmes y su música.”

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.