Ser al fin se le animó al humor

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) De la mano de la agencia Almacén We by Ser -la bebida saborizada de Danone- presentó su nueva campaña "El ángel de las mesas", protagonizada por el actor Juan Minujín. El concepto principal de la marca para la movida es: “Las mesas cambiaron, lo que tomamos también”, y así se animaron a ponerle onda a sus campañas.

El angel de las mesas fue el primero de una serie de comerciales que coparon la tanda y lo seguirán haciendo con el actor Juan Minujín interpretando a un ángel que describe con humor los difrentes tipos de mesas que existen, como por ejemplo "Las mesas infantilizadas" o las “Mesa sushi”.

Almacén también trabajó virales para Internet: “Mesa sushi”, “Mesa infantilizada” y “La gente y los vasos”. Próximamente, la marca redoblará su apuesta y lanzará su comercial de “MESAS WE-FI”. El humor que se apodera de los comerciales, protagonizado por el reconocido actor Juan Minujín, muestra situaciones cotidianas que se presentan a la hora de juntarse a comer con amigos o familiares.

La campaña se complementa en las redes sociales con acciones para Facebook y Twitter, con el hashtag #LasMesasWe.

Con Romina Fernández, Directora de Marketing de la compañía, Carola Graziani, Daniela Lanata y Anabel Suero como responsables de la marca, junto con los directores generales creativos, Walter Onorato y Diego Duprat, se logró representar con humor, el espíritu de We.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.