Sólo un gran amigo te hace un gran regalo (by Don)

Con el claim "en un día donde no se regala nada, sólo un gran amigo te hace un regalo", la agencia Don desarrolló para Fibertel su nueva campaña.
La pieza "Regalo" cuenta la historia de Julio, que en el día del amigo, recibe un regalo en la puerta de su casa. A partir de ahí, Julio irá escuchando durante todo el día, distintas hipótesis para intentar explicar por qué recibió un regalo un día en el que no se acostumbra a hacer regalos.
Fibertel comunica así una acción promocional en la que, con la contratación de Fibertel 3 megas Wifi, la marca regala 2 decos digitales de Cablevisión, uno para el que contrata y el otro para ser regalado a un amigo.

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.