¿Son todos los momentos ideales para un Grido?

(Laura Olivan) La agencia Almacén y Quiroga Medios lanzan su primer trabajo para Grido. La nueva campaña desarrolla el concepto de que todos los momentos son ideales para disfrutar de un helado Grido… (o casi todos).

Esta es la primera campaña de Almacén para su cliente Grido

Estratégicamente, se parte de una verdad: el momento del helado es un momento de disfrute. Desde Almacén lo explican claramente: “A nadie se le ocurriría invitar a tomar un helado a su pareja para decirle que la relación se terminó. Podés hacerlo tomando un café, nunca un helado”.

Entonces, ¿qué sucede si el helado se hace presente en momentos opuestos al disfrute? El resultado es muy divertido: dos piezas que muestran con humor 35 segundos de placer máximo para uno, y de sorpresa y desorientación para el otro. Y es así como a través de lo extraño que nos resulta una situación opuesta a lo normal, se refuerzan los valores que representan el momento de tomar un helado Grido: disfrute, alegría y diversión.

Desde Quiroga Medios, la estrategia fue concentrar la pauta en televisión, optimizando la cobertura a nivel nacional, la cual se complementa con pauta digital en Youtube.

Ficha técnica
Ficha de la campaña: Bombero / Dentista
Anunciante: Mundo Helado
Producto: Grido Helado
Agencia: Almacén
País: Argentina
Título del comercial: “Bombero”&“Dentista”
Dirección General Creativa: Walter Onorato y Diego Duprat
Redacción: Francisco Ymaz
Dirección de Arte: Santiago Beccaria
Dirección de Cuentas: Leandro Clavier
Asistente de Cuentas: Irina González
Compañía Productora: Potrero
Director: Hernán Bargman
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
Agencia de medios: Quiroga Medios
Director General de Cuentas: Pablo Tkatch
Director de Cuentas: Ignacio Silva
Responsables por el Cliente: Ricardo Cortés y Florencia Bossa

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.