“El arribo de la marca en países de la región como Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Estados Unidos requería un cambio en el nombre de la marca, fundamentalmente para que sea más fácil de pronunciar. Además, porque para este 2016 queremos desembarcar en Brasil”, explica María Eugenia Mignola responsable de marketing de SportCom.
El cambio no sólo se vio reflejado en el nombre de la empresa, sino también en el logotipo y slogan, “Estamos en primera”, cuyo concepto cumple una doble función: remitir al mundo futbolero (principal línea de artículos bajo la marca Dribbling) y a la calidad de sus productos.
Acompañan estos cambios una renovación total del sitio web que suma tecnología, ecommerce y una mejor experiencia para el usuario.
El desarrollo en la imagen fue realizado por el departamento de márketing de la empresa que posee marcas como Dribbling (fútbol), Sufix (tenis), Simbra (hockey), Hyrd (natación), Sensei (tenis de mesa) y KBL. Además posee las licencias oficiales para el desarrollo de productos de Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Belgrano y otros clubes argentinos y licencias FIFA 2015, Copa América 2016 y FC Barcelona.