Te dormiste y por eso es tu día

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Alto Palermo estrenó su comercial por el Día del Amigo de la mano de Young & Rubicam, el spot le da una vuelta de rosca a los tradicionales de este día y les habla a aquellos que son amigos porque se duermen ;).

La agencia liderada creativamente por Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky está estrenando su último comercial para los centros comerciales de IRSA, Alto Palermo.

"Nos pareció una fecha más que importante para que Alto Palermo tuviera un mensaje de marca más joven y distinto de las típicas fechas relacionadas directamente a la mujer. Es un mensaje dirigido a las mujeres jóvenes, con el tono humano y el posicionamiento de la marca pero adaptado a esta fecha clave”, comentó Lisandro Grandal, Director General Creativo de Young & Rubicam.

Ficha Técnica

Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: APSA
Tema: Día del Amigo
Título: “Día del Amigo”
DGC: Lisandro Grandal/ Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Juan Ure/ Juan Pablo Curioni
Equipo creativo: Camila Pretti / Natalia Quiroga
Directora de grupo de cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: Luisa Goldaracena
Ejecutiva de cuentas: Astrid Schwab
Jefe de producción: Luis Pompeo
Prod. por agencia: Juan Maidana
Productora: VATO
Director: Lisandro Grandal / Juani Ponce de León
Producción ejecutiva: Juan Alvarez / Florencia Estevez
Jefe de producción: Sebastián Ramundo
Director de fotografía. Ignacio Aveillé
Postproducción: Rowing Rental
Postproducción de sonido: La Casa Post
Banda musical: Gabriel Chwojnik
Resp. Anunciante: Juliana Monsalvo, Diego del Río, Barbara Yankelevich, Corina Lago.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.