Tener una nube en la cabeza (puede ser muy refrescante)

(Laura Olivan) 7UP presenta una original activación que incluye un dron-nube para seguir a la gente e invitarlos a vivir una experiencia verdaderamente refrescante.

Esta nueva activación sin dudas fue pensada para sorprender a los transeúntes que eligen la bebida, ayudándoles a encontrar un alivio extra ante las temperaturas excesivas. La marca llevó su concepto de refrescancia a un nuevo nivel y en esta oportunidad, desarrolló un dron-nube que, conectado a las latas a través de un chip de localización por GPS, seguía a las bebidas sorprendiendo a las personas y brindándoles sombra, con el plus de un atomizador incorporado que los rociaba con una leve llovizna para lograr un efecto extra refrescante.

7UP es el aliado perfecto cuando el calor acecha y busca constantemente maneras creativas de invitar a los consumidores a disfrutar de la vida de una forma más relajada y fresca. Con esto en mente surge el concepto de la Nube Refrescante”, explicó Martin Watson Marketing Sr. Manager PepsiCo Bebidas. “Esta acción es la tercera campaña que continúa con el concepto de Refrescancia de la marca, luego de Refrescabina y Melting Machine, y tiene como objetivo seguir transmitiendo el espíritu de 7UP”, concluyó Watson.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.