#Ticketman ¿Cuánto estás dispuesto a correr?

(Por Merecedes Beracochea-@MechiBeracochea) Para promocionar su participación en el festival Lollapalooza, V Energy Drink junto a la agencia Carlos y Darío crearon #Ticketman, una activación mediante la cual los fans del festival deberían correr por las calles a un hombre cubierto de tickets para arrancarle su entrada.

De la mano de Carlos y Darío, V Energy Drink lanzó una acción en redes sociales para promocionar su participación en el festival de música Lollapalooza: un hombre cubierto de pies a cabeza de entradas al Festival recorrió Ciudad Universitaria y fue perseguido por centenares de jóvenes que, al alcanzarlo, podían obtener una invitación para el evento.

La bebida energizante anticipó la movida en todas sus redes sociales: Twitter, Facebook y Snapchat especialmente. Y, además, lanzó una propuesta especial para community managers a través de tweets creativo dedicados a ellos especialmente en los que la marca les avisaba que si llegaban a ser Trending Topic en Twitter liberarían más entradas para concursar.

Y así fue, en pocos días, V Energy Drink logró ser tendencia a nivel nacional a dos noches seguidas con tres hashtags distintos: #LOLLACONV, #DespiertosConV y #MANIJACONV.

“Es una marca con la que trabajamos hace muy poco tiempo y gracias a que ellos nos permiten ir más allá y hacer las cosas que les proponemos podemos hablar en las redes sociales como habla la gente, de forma natural y espontánea. Cuando las cosas se hacen así, se consiguen estos resultados”, explicó Carlos Baccetti, director general creativo y fundador de Carlos y Darío.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)