“Tiempo de héroes comunes” (el homenaje de YPF)

La más reciente publicidad de la empresa petrolera, a cargo de Mercado McCann, destaca la necesidad de estar unidos para “enfrentar a este enemigo invisible”. 
 

“Buscamos una idea que pueda transmitir lo que representa YPF, impactar en medio de otros mensajes similares y que podamos producir, por supuesto, cada uno desde su casa”, explicó Juan Pablo Lufrano DGC de Mercado McCann.
 


“Tiempo de héroes comunes”, la nueva publicidad de YPF junto a Mercado McCann, busca enviar un mensaje de esperanza a todos los argentinos en esta época de aislamiento con la premisa “todos podemos salvar al otro”. 
 
El pedido de solidaridad y las palabras de apoyo “provienen” de grandes figuras representativas de la historia nacional. Los monumentos de San Martín, Cabral, Belgrano, Güemes y Viltipoco son algunos de los que aparecen en la publicidad como protagonistas. 
 


“Queríamos por un lado homenajear a todos los que están afuera de sus casas y trabajan en esta cuarentena. Los médicos, enfermeros, transportistas y trabajadores de rubros esenciales. Todos ellos son los héroes de hoy. Y por otro lado transmitir un mensaje de unidad y esperanza. La unidad que nos transmiten nuestros próceres. La esperanza de que si nos cuidamos entre todos, podremos tener, como dice el himno, “al gran pueblo argentino, salud”, explicó Leandro Caruso, CMO de YPF.
 
“Estamos muy contentos de volver a trabajar junto a YPF y que el primer trabajo sea un mensaje como este para la sociedad”, agregó Nicolás Massimino DGC de Mercado McCann.
 

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.