Todos tienen sus “Rituales” para tomarla

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) De la mano de la agencia Santo Coca-Cola Light presentó su campaña “Rituales”, a través de la cual la marca propone celebrar el consumo de Coca-Cola Light de manera personal, única y cotidiana.

 

La campaña destaca algunas de las diversas maneras que tienen los amantes de la marca de consumir su bebida preferida: con "tres dedos de espuma", en vaso de vidrio, con un "golpecito de freezer", con tres gotas de limón, "mitad hielo, mitad Coca-Cola Light", con un "toque de pepino y menta". A través de estas variantes, la marca invita a mantener vivos los rituales elegidos para disfrutar una Coca-Cola Light.

“Existe una sola Coca-Cola Light, sin embargo la manera de tomarla es infinita y se adapta al gusto de cada uno de sus consumidores, quienes la eligen para acompañar importantes momentos de su vida y estar presente junto a sus afectos y emociones”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La nueva campaña integral de la marca se presenta con los comerciales de televisión “Rituales”, junto con piezas gráficas, presencia en vía pública, spots de radio, acciones digitales y en redes sociales a cargo de las agencias Wunderman, Findasense y Geometry.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.