Quilmes estrenó esta campaña que pone el eje en el valor de los encuentros y que se podrá ver en TV, radio, online y vía pública -con una acción innovadora en este medio, aún no develada-. Con un tono cercano y cómplice, la marca muestra situaciones claves del mundo de los jóvenes.
“Los jóvenes están en una etapa de constante búsqueda donde lo importante es disfrutar el camino y la experiencia que cada momento dejará en ellos. A través del nuevo comercial 'Seguí Sumando', queremos poner en valor el mundo de las experiencias, y continuar este camino en el que subrayamos que todos los encuentros nos suman”, explica Alejandro Verger, director de marca Quilmes.
Desde el comercial “El Poder Transformador de los Encuentros”, la marca nos cuenta cómo los encuentros pueden ser disparadores de nuevas situaciones y pueden convertirse en el punto de partida de otras experiencias.
Esta propuesta continúa con la misma línea del Quilmes Hostel, lanzado durante las vacaciones de verano, un lugar dónde los jóvenes podían encontrarse y seguir sumando experiencias.