Twister sigue apostando a la sabiduría de la naturaleza

Después de la famosa saga de comerciales “La Sabiduría de la Pachamama”, BBDO vuelve al ataque con 3 nuevos comerciales para Twister de Tropicana. Con “Ardillas”, “Nido” y “Pavos”, la marca sigue destacando -de una manera muy particular- que la naturaleza es sabia.

 

Los 3 comerciales son una mezcla de animación y realidad y siguen apelando al humor en coherencia a como venía hablando la marca. Los mismos fueron realizados por Primo productora.

Ficha técnica:
Anunciante: Pepsico Argentina
Producto: Twister
Títulos: Ardillas / Nido / Pavos
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Rodrigo Grau / Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Creativos: Gabriel Huici / Jorge Ponce Betti
Director de cuentas: Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas: Valeria Rodero
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productor : Rodrigo Lema
Productora: PRIMO
Director: Johny Gurvit / Nico & Martin
Produccion ejecutiva: Caro Cordini
Productor: Germán Lentini
Jefe de producción: Fernando Matta
Asistente de dirección: Guille Gómez Aparicio
Director de fotografía: Leandro Filloy
Director de arte: Sole Calvano
Edición: Alejo Hoijman
Animación/Postproducción: Reino Buenos AIres
Coordinador Post producción: Seba López/Majo Villalba
Sonido: Notdeaf sound design
Locutor: Diego Jalfen
Banda/Música: Elefante Resonante
Productor por Cliente: Gonzalo Lemos
Responsable por el anunciante: Federico Bluthgen y Martín Watson

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.