Venir para ir... lo nuevo de YPF, by Mercado McCann

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea)

YPF estrena una campaña sobre sus 1.500 estaciones de servicio, creada por la agencia Mercado McCann. Se trata de la primera campaña de la compañía en veinte años con foco en su red comercial.

La pieza publicitaria pone énfasis en la importancia que tienen las estaciones de servicio para los más de un millón de argentinos que transitan por ellas diariamente. La campaña tiene como objetivo mostrar una empresa con cobertura nacional, proximidad con todos los consumidores y ciudadanos, con gran diversidad de productos y servicios, a la vez dinámica, moderna e innovadora.

El spot refleja la variedad de experiencias y anécdotas que se producen en las más de 1500 estaciones de servicio que YPF tiene a lo largo de todo el país. Se filmó en áreas de servicio de que YPF tiene en diversas localidades: Tandil, en la provincia de Buenos Aires; San Martín de Los Andes, en Neuquén; y Nordelta, Bancalari, Melo y Echeverría, ubicadas también en Buenos Aires.

Adicionalmente, la compañía invitará a los usuarios a compartir en redes sociales, a través del hashtag #momentosYPF, las experiencias vividas en el camino y en las estaciones. El spot también podrá verse en el sitio, en la sección TV.

 

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.