¿Votarías por Jorgito?

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Aprovechando la movida electoral, FWK Argentina lanzó si propia campaña para la marca de alfajores Jorgito, llamada “El Candidato”. La propuesta ya se puede ver en la calle, en subtes, en shoppings y en medios digitales.

Jorgito. El Candidato.
Jorgito. El Candidato.
Jorgito. El Candidato.

"En un año en que la gente solamente va a hablar de elecciones, la única forma de meternos en la conversación, era presentar un nuevo candidato", explica Gonzalo Bagnasco, uno de los realizadores de la campaña.

“Por más que sean solo titulares, Jorgito es una marca muy linda para trabajar. No solo por lo que representa Jorgito para cualquier argentino, sino porque es un placer el tipo de cliente que es: claro, simple y positivo.”, dijo Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de FWK Argentina.

Y sí, es muy probable que Jorgito sea el candidato con menos presupuesto para propaganda, pero también es el único que tiene dulce de leche.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.