Y la guerra continúa…

Sin duda alguna las 2 más grandes compañías de electrodomésticos siguen pujando por liderar nuestro top of mind en la categoría “tecnología”. Primero con la pulseada entre el Doc Brown de Back tho the Future de Garbarino contra el sopt protagonizado por Susana Giménez y Ricardo Darín de Frávega. Ahora, ambas vuelven a la carga: Frávega con “Compartí tu alegría” contra “Los Rústicos” de Garbarino. ¿Quién gana esta batalla?

"Le ponemos Futuro a tu Vida”, fue desarrollada por la agencia Leo Burnett, la campaña invita a bajar los niveles de rusticidad de la gente, a través de un lenguaje ameno, cordial y humorístico. Además de avisos en gráfica, TV abierta y cable, vía pública, acciones en redes sociales, marketing directo y mobile,  la nueva campaña cuenta con el micrositio www.savetherusticos.com en donde Garbarino presenta la primer “Reserva de Rústicos del Mundo”, un lugar en donde toda persona que conozca a alguien rústico puede publicarlo e interactuar con las personas de la Reserva.
Compartir”, es la nueva propuesta de Frávega, desarrollada por Molo & Co.; en el comercial se materializa un espíritu joven y cool que pretende la marca, quien continúa trabajando bajo el concepto “vivimos en un mundo de tecnología”. Aparecen en este comercial muchas caras famosas como: Diego Torres, Marcela Kloosterboer, Paula Chaves, Liz Solari, Peter Lanzani y Mex Urtizberea.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.