Desde el primer momento, la Asociación Hospital Infantil y Mate, llevan adelante campañas que tienen como principal objetivo tener una mirada positiva sobre el evento. Dejando atrás la idea de necesidad, para poner el foco en la capacidad de cambiar realidades que tiene la solidaridad. Este año se trabajó bajo el concepto: Los papeles se juntan por los chicos.
Este es el cuarto año que la Asociación Hospital Infantil y la agencia trabajan juntos en este proyecto, que crece con cada edición. En el 2015, se volvió a batir el récord anterior, logrando una amplia diferencia de 7.600 kg. Alcanzando un total de 280.095 kg de papel, que se convirtieron en cunas, camas y otros elementos para el hospital.
Un dato a destacar, es la disposición solidaria de todos aquellos que trabajan año a año, ad honorem, tanto para la campaña como para el evento. Entre ellos están: la agencia, la productora, equipos, recursos, empresas privadas y la presencia infaltable de Radio Mitre, gran impulsor del evento.
Tanto desde la Asociación, como de la agencia, agradecen el reconocimiento más importante, que no es el de los premios, sino el de la gente, que una vez más colmo el playón del Hospital Infantil de papeles y alegría, para vivir una jornada inolvidable.