Y se viene el quinto

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El 1, 2 y 3 de octubre tendrá lugar la quinta edición del Face to Face, el encuentro en el que  los estudiantes pueden tener entrevistas con los principales directores creativos de agencias de publicidad para mejorar sus carpetas de trabajos.

Para esta edición sus organizadores –el Círculo de Creativos Argentinos y la escuela de publicidad Underground- ofrecerán a los estudiantes de publicidad la posibilidad de tener nueve entrevistas dentro de las agencias más importantes del mercado, en donde los crativos más consagrados evaluarán sus carpetas y les darán su visión de las mismas.

La edición del año pasado fue un éxito, muchos estudiantes y agencias importantes se prendieron en la movida, y la gente del Círculo y de Underground prepararon este video en el que podés conocer la propuesta y lo que fue la actividad del Face to Face 2013.

Face to Face 2014 cuenta con el apoyo del Distrito Audiovisual, que será el punto de encuentro y salida hacia las agencias para realizar las entrevistas a las duplas creativas.

Precios:
Dupla $878 (2 cupos)
Individual $614 (1 cupo)
15% OFF alumnos Escuelas Socias CCA (solicitar código).
20% OFF alumnos Underground (solicitar código).
Socios Estudiantes CCA 100% OFF (antigüedad mínima 6 meses).

*Los cupos son limitados, sujetos a disponibilidad.

Por más info clic acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.