Zumuva tiene una promo que está... ¡zumuva! (by Rombo)

Mañana miércoles 1º de septiembre, Fecovita SA lanza de la mano de Rombo Velox, una promoción de vinos Zumuva en Buenos Aires.
Apoyada en una promo que activa el canje 5x1 de tapas de envases tetra prismado, la campaña institucional que empezó el año pasado continúa durante tres meses.
Con dos públicos bien segmentados, la promo tiene premios especiales para los comercios por un lado y por otro, la gratificación inmediata para los consumidores finales. La campaña incluye radio, vía pública, puntos de venta y un micrositio en la página www.fecovita.com.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)