¿Cómo invertir en real estate con créditos hipotecarios?

El sector inmobiliario brinda las mejores oportunidades de negocio desde hace varias décadas y, con la asesoría adecuada, se puede ser parte del desarrollo. Este 12 de octubre, QKapital va a presentar estrategias de financiamiento en dólares y recomendaciones de expertos para asegurar el patrimonio y diversificar ingresos en dólares, en un evento exclusivo en Córdoba.

Uno de los destinos predilectos para inversionistas argentinos es Estados Unidos, particularmente Florida. Su estabilidad económica, seguridad jurídica y normativa, lo convierten en un destino atractivo para la inversión en el mercado del real estate, a lo que se le suma la posibilidad que tienen los extranjeros de acceder a créditos hipotecarios.

Si bien es cierto que el trámite es bastante más engorroso y dificultoso que un americano para quienes lo solicitan solos, es posible realizarlo con el asesoramiento de especialistas que faciliten el acceso y los guíen durante todo el proceso. Es por eso que el 12 de octubre, en Córdoba, Nilda Gauna, Country Manager de Qkapital en Argentina, estará compartiendo las distintas estrategias destinadas a obtener créditos hipotecarios personalizados para las propiedades presentadas.

Allí también se podrán conocer los proyectos inmobiliarios de One Park Tower y Oasis en Florida para potenciales inversiones de la mano de Ignacio Cervi, CEO de Capital Argentina Real Estate Company.

En el evento, QKapital, ccompañía especializada en acceso a créditos hipotecarios para inversionistas de América Latina y Europa interesados en bienes raíces en Estados Unidos, dará a conocer las posibilidades de acceder a créditos que promedian entre los US$ 500 mil y los US$ 700 mil, a plazos con tasa fija o variable. Al respecto, Gauna señaló: “Ofrecemos una respuesta a un segmento de clientes extranjeros que habitualmente no acceden a créditos hipotecarios en los grandes bancos estadounidenses, permitiéndoles el acceso a créditos con tasas que inician
a partir del 5.5% anual con amortización de hasta 30 años”.

Estos créditos ofrecen diferentes programas de financiamiento que varían desde el 50 % hasta 75 % del monto de la propiedad con una tasa de interés anual en dólares de entre el 5.5% y 5.875%. “Los créditos hipotecarios son la mejor opción a la hora de realizar estos negocios porque permiten ampliar el abanico de inversiones y aumentar los retornos con un mismo capital de inversión inicial” comentó Gauna.

Durante la jornada en Córdoba, también se podrán conocer cuáles son los requisitos para acceder a préstamos en dólares con bancos estadounidenses y cómo pre-aprobar el financiamiento en solo minutos. Además, se brindará asesoría gratuita y especializada en la industria.



El evento será el miércoles 12 de octubre a las 18 hs. en el Restaurante Argumento Jockey Club de Córdoba, ubicado en Celso Barrios 1110. La inscripción ya está abierta y puede hacerse de manera gratuita ingresando a: https://evento-argentina.qkapital.com/

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Tipeando en Startupbootcamp: de Argentina rumbo al mercado europeo y norteamericano (más de 200 trabajadores reciben su propina a través de la app)

(Por Juliana Pino) El equipo de Tipeando revela su reciente selección para formar parte de la prestigiosa aceleradora de startups número uno en Europa, Latam, Asia, Australia y Medio Oriente, Startupbootcamp. Este logro marca un hito significativo en el viaje emprendedor de Tipeando y representa una oportunidad para el futuro de la empresa.