Mauricio considera que una de las claves del éxito y la demanda creciente del catering “Maestros Pizzeros Pizza Party + Volare, Barras Móviles” fue la aplicación de procedimientos estandarizados, cursos de atención al cliente, y control exhaustivo de los resultados. La orientación total al cliente ha sido desde un comienzo la consigna principal, comprender sus necesidades, adaptar la mejor oferta, ejecutar con responsabilidad y precisión, satisfacer, sorprender, y luego retroalimentarse con comunicaciones post-evento para mantener una mejora continua necesaria que se adapte a las variaciones en gustos y costumbres de sus clientes. Con esta fórmula, el éxito del catering fue un camino de crecimiento constante.
La calidad de los ingredientes del menú de pizzas, (harinas, aceite de oliva, muzzarela de Pergamino, champignones frescos salteados al wok), marcaron el diferencial en el mercado que los clientes buscaban, pero el hito principal fue el hecho de que luego de cada servicio, se dejaban pizzas empaquetadas para frizzar para seguir disfrutando del evento días después de sucedido.
No pasó mucho tiempo en que estos mismos clientes comenzaron a pedir que se les envíen más pizzas frizadas, para reemplazar esas que habían quedado. Así nació Vualá, cuyo slogan no podía ser otro que “¡Un aplauso para el anfitrión!”, una línea de pizzas caseras frizadas, listas con un solo golpe de horno o parrilla de 10 a 15 minutos. Rápidamente esta línea llego tanto a los clientes de siempre como a negocios. Se incorporaron, menús, postres, sándwiches, pastas, y una amplia variedad de congelados pensada para estoquear el frizzer con comida casera y para aquellos comercios que buscaban una alternativa frizada de alta calidad para presentar en sus restaurantes o bares, o bien revender.
La empresa de catering se transformó en fábrica, y siguió con sus dos unidades de negocio a la par. 9 años después, con la llegada de la Pandemia Mundial, Vualá explotó sus ventas y obviamente el catering de Maestros Pizzeros se paralizó. Ante la necesidad de reinventarse surgieron dos nuevas unidades de negocio. La primera, “Catering Permitido”, lleva la oferta del catering listo para el consumo, con entradas como tablas de fiambre o canastitas gourmet, principales como pollo al disco, bondiola braseada cortada estilo Pata y acompañada con bollitos de pan brioche, salsas caseras y papas rusticas, arrollados de pollo caseros, y mini postres en shooters como mousse de capucchino, maracuya y frutos rojos, mousse de chocolate, etc, y da al cliente la posibilidad hacer sus reuniones en casa solo con familia y con la cantidad de personas habilitadas, y no resignaba recibir un menú cuidado en algún festejo de cumpleaños, aniversario o simplemente reunión familiar. Esta propuesta, además, rápidamente fue incorporada en reuniones empresariales.
A la par, comenzaron los envíos de regalos especiales, regalos para día del padre, de la madre, cumpleaños, regalos empresariales, o solo atenciones especiales. Así nacieron las “Cajas Regalá”, cajas con una propuesta divertida, pero sobre todo riquísima; tabla de fiambres, bagels rellenos, vino o cerveza artesanal, mousse de maracuyá, mousse de chocolate, tiramisú. Pan de focaccia y mermelada de tomates casera. Además, con la posibilidad de grabar un saludo y pegarlo en un código QR en la misma caja, para que el feliz sorprendido lo lea con la cámara de su celular y vea el video de quien envía el regalo con sorpresa y emoción.
A esto se le sumo la incorporación de una tienda online, en donde el consumidor puede hacer su pedido las 24hs del día, programar su entrega con delivery dentro de la ciudad de Córdoba y abonar a través de diferentes medios de pago, como efectivo, tarjeta de débito o crédito y transferencia.
Por todo esto, la empresa dice que cumple 10 años + 1 Pandemia Mundial. La empresa se hizo a medida de la realidad y de las necesidades de sus clientes. Y hoy está formada por cuatro unidades de negocio; Catering Maestros Pizzeros + Volare barras móviles – Vualá “Un Aplauso para el anfitrión – Catering Permitido – Cajas regala sorpresa.
Y siempre muy agradecidos a todos los clientes y amigos que los acompañaron en esta travesía.
- Instagram y Facebook: @maestrospizzeros
- Tienda online: www.maestrospizzeros.com