Telecom Fibercorp presenta su nueva solución de Colaboración

Telecom FiberCorp, líder en soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, presenta el nuevo servicio de Colaboración, una nueva solución que brinda todas las herramientas necesarias para seguir impulsando la movilidad y entorno colaborativo, a un precio muy accesible.

Con esta nueva solución, Telecom FiberCorp continúa contribuyendo como acelerador del segmento corporativo, para que las empresas puedan consolidar e impulsar la transformación digital de sus negocios de manera significativa.

La nueva solución de Colaboración proporciona servicios integrados de telefonía, chat individual y grupal, mensajería, reuniones de hasta 25 participantes internos o externos, intercambio de archivos, pantallas compartidas, audio/video conferencia, entre otras opciones más, todo desde un mismo espacio.  Esta solución se puede utilizar de manera individual, compartida, ya sea en movimiento o en un escritorio y estará ayudando a los empleados a lograr la misma dinámica que tenían cuando estaban con sus grupos de trabajo.

El servicio de Colaboración es el primer paso para la evolución de la telefonía hacia el mundo de las comunicaciones unificadas.

Las características más importantes son:

  • Llamadas: realizar y recibir llamados tanto externos como internos, otorgando todas las facilidades de la tecnología IP. Con este servicio no es necesario tener una PBX, sino que se puede tener una conexión total con teléfonos IP y Softphone, permitiendo movilidad y fácil operación.
  • Mensajería: Espacios virtual de intercambio de mensajería individual o grupal, con texto enriquecido, imágenes entre otras opciones.
  • Reuniones: Sala de reuniones personales con líneas privadas, sumando invitados internos y externos, con manejo de audio, video, mensajería, la posibilidad de compartir pantalla, controles de presentación y moderación, como así también pizarra e integración con aplicaciones de ofimática.

Esta solución es apta para todas las empresas, a un precio muy accesible de $ 750 por mes, sin gastos adicionales. Para más información o contratar la solución se pueden ingresar en https://telecomfibercorp.com.ar/pymes/productos/comunicaciones/Comunicaciones-Unificadas

La digitalización se acelera

Trabajar remotamente abre las fronteras a la colaboración desde distintos puntos del país, el continente o incluso el mundo. Las plataformas de videollamadas y colaboración se están posicionado como una forma de mantener reuniones, compartir presentaciones y pizarrones virtuales.

Esto obliga a las empresas a emprender una transformación digital con foco en áreas como orquestación de flujos de trabajo, colaboración remota, protección de activos y análisis predictivo.

Por eso para que las empresas puedan afrontar esta transformación digital, Telecom FiberCorp ofrece soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento del negocio.

Telecom FiberCorp cuenta actualmente con la red fija-móvil más extensa del país, y ofrece, a través de sus datacenters certificados por su calidad World Class, soluciones cloud para resguardar y garantizar el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento o lugar, y brinda servicios tecnológicos y de telecomunicaciones a más de 170.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.