$ 100 para que te compres lo que quieras (By Las Pepas).

En el local que Las Pepas tiene en el Patio Olmos hay de todo, desde accesorios hasta indumentaria. Y hoy es la última oportunidad para que te lleves un voucher de $ 100 y te compres lo que quieras (pero lo que quieras, ¿eh?). Así que para llevártelo sólo tenés que decirnos acá cuál es el hotel que sólo permite adultos en la cadena AM Resorts. (Pista acá).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.