#33 Alejo Cantón (Vistage Argentina)

 

1.000 CEOs y empresarios aprendiendo y enseñando
 

Vistage ya tiene 1.000 miembros en Argentina en distintos grupos de trabajo y aprendizaje mutuo
Además de Buenos Aires, hay grupos en Córdoba, Rosario, Mendoza y San Juan
Vistage se prepara para un fuerte crecimiento que duplicará su llegada en los próximos tres a cinco años


Crecimos 35% en cantidad de miembros: de 742 a 1.000, consolidándonos como la organización líder argentina de empresarios. Nos afianzamos en el interior, abriendo grupos en Rosario, Córdoba, Mendoza y San Juan. Aumentamos nuestro compromiso social y medioambiental: certificamos nuestra huella histórica de carbono, recaudamos dos millones de pesos para Conin y Empujar, abrimos un Centro Empujar propio para ayudar a jóvenes de bajos recursos a acceder a un primer empleo y armamos nuestro primer Grupo de Directores de ONGs.

Foco 2016/2017:

Vamos a realizar una fuerte inversión en dotación, sistemas, normas y procedimientos, y metros cuadrados de oficina para preparar la organización para un fuerte crecimiento. Queremos duplicar la cantidad de Miembros en tres a cinco años, tener mucha más presencia en el interior y lanzar nuevos programas que ayuden a empresarios en diferentes etapas de desarrollo. Creemos plenamente en las bondades del asesoramiento entre pares y queremos contribuir a llevar este modelo a diferentes públicos de nuestra sociedad.


Edición del 7 de abril de 2014

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)