6.000 personas se sumaron a la Maratón Córdoba 42K (2.850 runners)

Más de 6000 mil personas entre corredores y familias que se acercaron a disfrutar de la jornada fueron protagonistas de la Maratón de Córdoba, impulsada por Patio Olmos Shopping, Paseo del Jockey y la Fundación Ñandú.

2850 fueron los corredores que se hicieron presente en las categorías competitivas que participaron de este gran evento deportivo que estuvo dirigido por Antonio Silio.

  • 1300 corredores de la categoría 10K;
  • 1030, de la categoría 21K;
  •  520 en los 42K.

El recorrido incluía el Parque Sarmiento, Ciudad Universitaria, el Paseo del Jockey, Patio Olmos, la Cañada, el casco histórico; llegando hasta el Estadio Mario Alberto Kempes.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.