999.998, 999.999... ¡1.000.000 de Hilux y SW4 made in Argentina!

Desde 1997 la planta de Zárate produjo 860.000 Hilux y 140.000 SW4. Además la automotriz japonesa celebra su liderazgo en el segmento de pick up, por 11 años consecutivos. Como parte de los festejos, Toyota donó una Hilux a la Administración de Parques Nacionales.

La planta de Zárate fabricó un millón de unidades desde 1997.

Toyota celebró el millón de unidades frabricadas en su predio fabril de Zárate (provincia de Buenos Aires) donde, desde 1997 se fabricaron 860.000 Hilux y 140.000 SW4.

Ese hito en la historia de la planta fue celebrado con una ceremonia a la que asistieron la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti;  el embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima; el secretario de Industria, Martín Etchegoyen; los intendentes de Zárate, Campana y Baradero;  entre otras autoridades nacionales y provinciales. También se sumaron al festejo los proveedores, concesionarios y empleados de Toyota Argentina.

“Nos enorgullece haber alcanzado la unidad 1 millón de Hilux y SW4 producidas en Zárate, un logro que compartimos con nuestros colaboradores, proveedores y concesionarios alrededor de todo el país. En nombre de Toyota, quisiera agradecer a todos los que forman parte de nuestra cadena de valor, por su arduo trabajo a través de todos estos años. Hoy es también un buen momento para celebrar el liderazgo de Toyota en el segmento de pick up, por 11 años consecutivos”, señaló Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

En el marco de la ceremonia se entregó a la Administración de Parques Nacionales, una unidad Hilux que se destinará al área de conservación. 

Algunos de los proyectos están vinculados a la protección de especies en peligro de extinción, como el yaguareté y el ciervo de los pantanos, autóctono de la zona de Zárate.Eugenio Breard, presidente de la entidad, recibió esta donación en representación de la institución.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.