“A Alma Mora le sobran los clientes”

Emilio Almeida: “Eso fue lo que sentimos anoche (por el pasado 20 de mayo) con mi esposa cuando fuimos a esta academia de baile de B° Cofico a informarnos para tomar clases de Flamenco para ella y mi hija. Luego de recibirnos, nos hicieron esperar más de 15 minutos sin atendernos y recién cuando nos levantamos para irnos nos preguntó una señora si queríamos algo; le explicamos que fuimos a buscar información pero no nos atendían, entonces se aproxima a la secretaría y desde adentro de la misma un muchacho que nos había visto esperando contestó: `Que espere que ahora estoy yo´. Nos alegramos por ellos que tengan tantos alumnos que no necesiten más. Sólo esperabamos un poco de buena educación”.

72 horas más tarde...

No obtuve respuesta por parte de la empresa. Es una pena que no cuiden los clientes, sólo esperábamos una disculpa como signo de buena educación. Por suerte ya conseguimos otra academia de flamenco donde tomar las clases.

¿Tenés un reclamo? Ingresá acá.

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.