A´Gustino Cueros le regala una cartera a mamá.

Te lo contamos la semana pasada: la gente de A´Gustino Cueros está promocionando su plan de camperas para el día de la madre, en la que, llevando tu antigua campera, te dan $ 250 para que le compres una nueva campera a mamá. Pero eso no es todo, porque si aún no resolviste qué regalarle, A´Gustino sortea una cartera línea premium de diseño exclusivo. Si la querés, sólo nombrá acá dos de los accesorios que tiene la marca. (La pista la vas a encontrar en la sección Catálogo, en su página web).

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.

El equipo de Nuevocentro Shopping

Con más de 35 años de trayectoria, Nuevocentro es el único centro comercial de Córdoba con capitales íntegramente cordobeses. Ubicado sobre Duarte Quirós al 1400, en el barrio Alberdi, recibe un promedio de 700.000 visitantes por mes y alberga más de mil locales comerciales entre tiendas, gastronomía y servicios.