A los 62 años, Banco Roela sigue con las cosas claras (Siro y créditos hipotecarios)

Piano, piano, si va lontano... decía el "nono" en referencia a dar paso pequeños pero constantes. Ese camino recorre Banco Roela que este mes de julio está celebrando sus 62 años en el mercado con foco en dos productos particulares.

"Caracterizado por una política prudencial, la entidad ha afrontado los distintos escenarios económicos y financieros tanto del país como internacionales de manera sólida, y sin requerir asistencia externa", destacan desde la entidad de la familia Mondino.

Hoy, Roela cuenta con dos productos de características únicas dirigido a negocios y pymes: 
- Siro, un servicio de recaudación y crédito para empresas
- Créditos inmobiliarios a través de desarrollistas locales

 

"Desde nuestros inicios trabajamos para encontrar las soluciones adecuadas a la realidad de cada persona, empresa, negocio, Pyme, emprendimiento profesional y comercial; comprometiéndonos a aportar toda nuestra experiencia financiera y de servicios", resumen desde Banco Roela.
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.