A tu bodega le anda haciendo falta un Cahuin.

Puede que la bodega de tu casa tenga muchos vinos, pero si no tiene un Cahuin, seguramente está incompleta. Y como nosotros no queremos que eso te suceda (uno nunca sabe cuándo le cae un amigo pidiendo un Cahuin), gracias a los amigos de Andean Winieris tenemos una botella para regalarte. Sólo tenés que decirnos acá quién lleva la batuta de las comunicaciones integradas de una empresa, según Cristina Schwander. Pista en esta nota de Clima de Negocios.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.