¡Abracadabra! patas de cabra.

¿Querés regalarle un poco de magia a tu bajito? Porque Clubiño, la guarde nocturna cordobesa del amigo Manuel Pobirsky, dictará un taller para que tu peque aprenda Magia. Sí, sí, escuchá bien: sólo tiene que tener entre 7 y 11 años y muchas ganas de entrar al sorprendente mundo de la magia. El taller es de 5 clases de 2 horas cada una, todos los sábados (empezando pasado mañana). Sólo decinos acá cuántos colores tiene el logo de Clubiño (Pista acá). Ah, y si querés más info sobre el taller hacé clic acá

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.