Abrí tu cabeza con la Diplomatura en Mandos Medios

La UNC (FCEFyN) y Mundos E, te invitan a potenciar tu visión con Mandos Medios. En 80 horas, vas a desarrollar y potenciar en tu rol como mando medio; potenciar las herramientas de gestión para tu área; y por último, crear un proyecto de mejora para tu empresa. ¿Querés ganarte una beca completa? Entonces decinos acá cuál es el nombre de alguno de los docentes de este programa. Pista acá.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.