Acordes cálidos para tu jardín

(Por Sara Bongiovanni) Los hogares se redefinen incluso en su fisonomía. Salen del interior y aportan calidez al exterior para ambientar un jardín, una galería o una terraza.
Hablamos de estufas portantes, que funcionan con bioetanol y su imagen moderna genera -además de  ambientes seductores- una magnífica calefacción en el espacio al aire libre.

“Vulcano” está fabricado de chapa de acero y quemador de acero inoxidable, mide 0,94 x 0,30 x 0,75 de alto. Tiene una pantalla de vidrio que permite visualizar la escena de ambos lados.
“Faro” es un fanal de acero y vidrio, para posar sobre una mesa de apoyo o decorar el entorno de la piscina. Todo un deleite.
“Tavola” está realizado de acero inoxidable y vidrio, tiene una autonomía de 2 horas y media, brindando luz y calor a una galería, una terraza, o un balcón.
“Pilar” es ideal para permanecer a la intemperie. Tiene un diseño de líneas rectas, para ambientar espacios mayores.
“Torre” tiene una imagen contemporánea y se postula ideal para ambientar un área en un deck. La llama de cualquier modelo se puede regular con un dispositivo incluido en el quemador.

 

Existen tres modelos: de pared, portantes y quemadores, para adaptar a diseños propios. No obstante, para el jardín son ideales los segundos que no se fijan y se trasladan sin esfuerzo. La estética es contemporánea, simple y con pocos materiales, porque el único protagonista es el fuego. El funcionamiento es sencillo, utilizan quemadores alimentados con bioetanol, sin conexiones eléctricas o de gas, no son contaminantes, no generan humo, cenizas ni olor, y tienen gran potencial calórico.
Hay modelos pequeños para ubicar en una mesa, “Tavola” ($ 840), de acero inoxidable y vidrio, tiene una capacidad de 1 litro de bioetanol y según la regulación de la llama aporta hasta 2.012 cal/hora durante unas 2 horas.
“Faro” ($ 1060) es otro modelo versátil a cualquier espacio, con capacidad de 0,80 l, algo más de 2.600 calorías por una hora y media.
Distribuidos en el parque, aparecen “Torre” y “Pilar” ($ 2.150) modelo cilíndrico el primero y con líneas rectas el otro,  y si quedan a la intemperie no hay problema, porque tienen drenaje de agua de lluvia y tapa para proteger el quemador. Aportan algo más de 2.500 cal/hora por cuatro horas.
Por último, la perlita “Vulcano” ($ 3.900) de inmaculado blanco y formas orgánicas, muy de esta era.
En Córdoba están en Interiorizate (Ayacucho 538 Güemes) donde asesoran cuál es el más adecuado.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.