Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo 737/800 y suma 25 Boeing en su flota 

La incorporación de nuevas y modernas aeronaves permite a Aerolíneas Argentinas mantener los altos coeficientes de puntualidad en sus operaciones, que hoy la posicionan como líder en cabotaje. Esta nueva aeronave es la segunda del acuerdo firmado con Avolon. En 15 días se sumará una más.

El nuevo Boeing de Aerolíneas es el resultado del acuerdo con Avolon.

Aerolíneas Argentinas incorporó una nueva aeronave  B-737/800, que arribó directamente desde la fábrica Boeing, en Seattle, Estados Unidos.

Los B-737/800, con las especificaciones previstas por Aerolíneas, están configurados con 170 butacas, 8 en Club Economy y 162 en clase Económica.
 

El nuevo avión, matriculado LV-GKS, es el segundo que se entrega de acuerdo al contrato de compra con la firma Avolon, y para la tercera semana de diciembre se aguarda la llegada de una tercera  aeronave.

De esta manera la flota de B-737/800 cuenta con 25 aviones que, sumados a los 15 B-737/700 NG,  y a los 26 Embraer E-190 de Austral conforman un parque de 66 aviones de fuselaje angosto para vuelos de cabotaje y regionales.

En total, incluyendo las naves de fuselaje ancho, la empresa cuenta hoy con una flota de 81 aviones.

La renovación y ampliación de esta flota de corto y mediano alcance ha permitido que Aerolíneas Argentinas y Austral  tengan actualmente  un índice de puntualidad en sus operaciones que supera el 90 por ciento de eficiencia.

El  Grupo Aerolíneas ostenta el liderazgo en puntualidad en cabotaje, puesto que sostuvo con mejoras durante todo 2016.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.