Aerolíneas Argentinas y Aeroméxico inician vuelos en código compartido

Desde el 15 de este mes, los clientes de Aerolíneas  podrán volar todos los días entre Buenos Aires y la Ciudad de México, en vuelos operados por Aeroméxico y comercializados por el Grupo Aerolíneas. A su vez, Aeroméxico comercializará vuelos entre la capital argentina y Cancún, operados por Aerolíneas. 

Aerolíneas Argentinas y Aeroméxico anunciaron  la instrumentación de un nuevo acuerdo de código compartido que incluye las operaciones entre Buenos Aires y la Ciudad de México, así como entre Buenos Aires  y Cancún.

Los clientes de ambas aerolíneas tendrán acceso a nuevas y más opciones de viaje a partir del 15 de febrero. De esta manera, los clientes de Aerolíneas Argentinas podrán volar todos los días entre Buenos Aires y la Ciudad de México, en vuelos operados por Aeroméxico y comercializados por el Grupo Aerolíneas.

Asimismo, Aeroméxico comercializará vuelos entre la capital argentina y Cancún, operados por Aerolíneas Argentinas.
 

En todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Aeroméxico, los pasajeros podrán además acumular y redimir puntos o millas en sus cuentas Aerolíneas Plus o Aeroméxico Club Premier. 
 

 “El acuerdo tiene el objetivo de reforzar nuestra red. Incluir el destino México DF como vuelo non stop nos hará más atractivos al momento de competir en el segmento corporativo que hoy Aerolíneas Argentinas lidera en cuanto al tráfico doméstico y regional del mercado argentino”, dijo Diego García, director Comercial del Grupo Aerolíneas.

Asimismo destacó: “Como venimos trabajando y escuchando a nuestros clientes entendemos que este paso será muy valorado por ellos. También a nivel turismo le permite a los operadores armar paquetes combinando playa y ciudad volando a Cancún y regresando desde Ciudad de México".

Ambas compañías pertenecen a la alianza SkyTeam, y son los transportadores que lideran el mercado aerocomercial entre Argentina y México. 
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.