Agustín Mariani es el nuevo gerente de Gestión Financiera (CFO) de Santander

Mariani sucederá a Marcos Devoto, quien decidió dejar su cargo luego de 31 años de servicio de excelencia en la compañía y continuará ligado al Banco como miembro del Directorio.

Santander Argentina ha anunciado importantes cambios en su equipo directivo. Agustín Mariani, con una destacada trayectoria en el Grupo Santander, ha sido designado responsable de Santander Digital y Pagos en Argentina. Bajo su liderazgo, se lanzó exitosamente Getnet y se desarrollaron negocios digitales clave en el país.

Marcos Devoto, con más de 30 años en la empresa y 16 liderando la gestión financiera, se unirá al Directorio de Santander Argentina como Director una vez obtenida la autorización regulatoria correspondiente. Devoto se dedicará a sus nuevas responsabilidades profesionales y también a proyectos personales, su familia y la música.

Alejandro Butti, CEO de Santander Argentina, expresó su agradecimiento a Devoto por su compromiso y esfuerzo a lo largo de los años, destacando su contribución a los logros de la compañía. Butti también subrayó la importancia del liderazgo y la visión estratégica de Mariani para seguir fortaleciendo la posición de Santander Argentina en el mercado.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.