Ahora  Europcar Argentina, en los aeropuertos

La rentadora de autos firmó un acuerdo con Aeropuertos 2000 para instalar sus oficinas en las principales estaciones aéreas del país. En Argentina cuenta con un parque automotor de primera línea para el alquiler de vehículos, que le permite tener una flota importante para ganar el mercado local.

La rentadora de autos firmó acuerdo con Aeropuertos 2000.

Europcar Argentina y Aeropuertos 2000 firmaron un acuerdo para que la importante rentadora internacional tenga marcada presencia en las terminales más importantes del país.

Europcar Argentina está abriendo nuevas sucursales en diferentes aeropuertos: Aeroparque, Ezeiza, Córdoba y Mendoza que se suman a la red expandida a lo largo del territorio nacional.

Europcar está presente en más de 170 países con 2500 oficinas, especialmente en aeropuertos y estaciones de trenes y con más de 2.500.000 autos de última generación en su flota. Se dirige principalmente al segmento corporativo y turismo y su operatoria fue reconocida con el premio Travel Agent Award, como la mejor rentadora de autos de Europa.

En Argentina cuenta con un parque automotor de primera línea para el alquiler de vehículos, que le permite tener una flota importante para ganar el mercado local. Además de estar en Capital Federal, está presente en las principales ciudades del interior del país. En Córdoba tiene sus oficinas en avenida Colón 396.

Con la premisa inicial “calidad de servicio” hoy puede obtener su auto en el lugar del mundo que elija a través de Europcar Argentina.

 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.