Air Europa designa a Karim Balarezo como directora regional en América

Tras 20 años desempeñando diferentes puestos de responsabilidad dentro de la aerolínea, Balarezo será la encargada de aplicar en la zona el plan estratégico 2023- 2025 y de consolidar la posición de la compañía en el continente.

Desde esta nueva posición, será la responsable de la gestión operativa de la aerolínea a todos los niveles y muy especialmente, se encargará del desarrollo del plan estratégico 2023-2025, con el que la compañía consolida su posición en el continente como referencia para la conectividad aérea a ambos lados del Atlántico.

Con más de 20 años de experiencia en Air Europa, Karim Balarezo se pone al frente de la actividad en América tras una exitosa trayectoria profesional al servicio de la aerolínea. A lo largo de estas dos décadas, ha ocupado la posición de delegada en diferentes países, incluidas las oficinas centrales en España. Su experiencia y buen hacer la ha convertido en un referente destacado no sólo en la organización, sino también en todo el sector.

Balarezo releva en el cargo a Diego García, quien ha decidido abordar nuevos retos profesionales.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.