Akiyoshi Takata, el nuevo presidente de Brother Argentina

La compañía designó a Akiyoshi Takata como presidente. Desde este rol, tiene la responsabilidad de liderar los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Akiyoshi Takata forma parte de Brother desde 1998, donde ocupó diferentes posiciones hasta asumir su cargo actual. Tiene como objetivos reforzar el posicionamiento de la compañía, acompañar a los canales brindando un enfoque orientado a la búsqueda total de soluciones para los segmentos hogareños, corporativos e industriales, fomentar el trabajo en equipo, e innovar para ofrecer un diferencial al consumidor.
 
Takata estudió sociología en la Doshisha University (Kyoto, Japón). Comenzó su carrera en Brother Industries en las áreas de Documentación e Impresión, Marketing y Ventas para América Latina, China y Asia Pacífico. En 2010, fue designado director de Ventas y Marketing en China para las unidades de impresión, escáneres e identificación profesional, posición que ocupó por 5 años. En 2015, volvió a Japón para asumir como responsable de Ventas y Marketing en la categoría escáneres con vistas a los mercados de Estados Unidos y Europa. Un año más tarde lideró los equipos de Ventas y Marketing dirigidos a Brasil, China y Japón. En 2018, asumió como responsable de Marketing en Estados Unidos, para dar soporte a todas las subsidiarias de América Latina. Desde abril de 2019 es presidente de Brother Argentina.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.