Al calor... ¡río y melancía! (en Playa Branca, claro)

Enero nos viene atacando duro y parejo. Y para que le pelées mano a mano al calor hoy tenemos un espectacular regalo para hacerte. Porque los amigos de Playa Branca quieren que un InfoNauta vaya acompañado de 10 amigos a disfrutar de una hermosa tarde en las playas de Mayu Sumaj. Pero no sólo eso ¡también te regalan una melancía!. Si querés llevarte este premio sólo tenés que nombrarnos acá tres marcas que auspician este parador. Pista acá.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.