Al mejor estilo francés: Laprida viste alta costura y ofrece vinos boutique

Hoy se presenta Couture et Vins, la primer Feria de Vinos Boutique y desfile de Alta Costura, junto a la colección “I am as I am” de Ivana Vaca. La cita a las 19 hs. en Laprida Resto & Cocktails, el elegante restó de barrio Güemes, y las entradas se consiguen a $300 en Optilook (Tucumán 126).

Se trata de un ciclo de eventos para mujeres que fusiona el deleite de vinos de autor y la magia de la alta costura, de la mano de un diseñador/a referente de la ciudad de Córdoba.

En la primera edición, te invitan a formar parte de una inolvidable Feria de Vinos Boutique y Desfile de Alta Costura.

Ivana Vaca, Diseñadora de Alta Costura, cuenta que su marca surge como mensaje de autenticidad a la mujer que brilla y se destaca donde se encuentre con comodidad y exclusividad. La feria de vinos estará acompañada por las siguientes bodegas: Maal Wines, Piedra Negra Wines, Cuarto Dominio Wines, Entrevero wines, Finca Sophenia, HOM Wines, Familia Busetti,Viñedos Casta del Sur, Susana Balbo.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.