Alberto Calvo fue reelecto como presidente de CACE

Lucas Landesman e Iván Amas asumieron como vicepresidentes de la institución. 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presentó las nuevas autoridades elegidas por sus socios. El consejo directivo de CACE está formado por profesionales representantes de empresas socias de la Cámara quienes ocupan los cargos durante dos años. En sus manos están las decisiones y la ejecución del plan de acción de la Cámara para cumplir su misión de acompañar a las empresas en el camino de transformación y la economía digital. 

“Renovamos nuestro compromiso con un sector que año a año mantiene un sostenido crecimiento y ya ocupa un lugar importante en la manera de comprar de los argentinos. La Cámara cuenta con más de 1.500 socios y es un honor trabajar codo a codo con los actores del sector en actualización, capacitación y nuevas oportunidades de desarrollo como impulsores de la economía digital en el país”, expresó Alberto Calvo, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

A continuación, el nuevo esquema de autoridades de la Cámara:

Junta Ejecutiva 

  • Presidente: Alberto Calvo (Grupo Dabra) 
  • VicePresidente: Lucas Landesman (Falabella)   
  • VicePresidente Segundo: Iván Amas (Andreani)
  • Tesorero: Juan Francisco Di Nucci (AWG)
  • ProTesorero: Ana Laura Fleba (Unilever)
  • Secretario: Andrés Zaied (Musimundo)
  • ProSecretario: Evangelina Suarez (Google)

“Estoy muy agradecida por la confianza depositada por parte de los socios para ejercer este nuevo rol. La economía digital tiene un gran poder democratizador para los negocios, a la vez que genera nuevas oportunidades. Es un honor para mí acompañar a la Cámara a través de mi puesto y poder compartir mi experiencia en la industria  para continuar impulsando el crecimiento del comercio electrónico y de las mujeres en esta industria en todo el país”, expresó Ana Laura Fleba, pro tesorera de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)