Alejandro Rodríguez asume como nuevo director ejecutivo de Junior Achievement Córdoba

La fundación inicia una nueva etapa de gestión con foco en ampliar el impacto educativo, fortalecer alianzas estratégicas y potenciar la formación de jóvenes para el futuro del trabajo.

Junior Achievement Córdoba anunció la incorporación de Alejandro Rodríguez como su nuevo director ejecutivo, rol desde el cual tendrá a su cargo la conducción institucional y el fortalecimiento de los programas educativos que la organización desarrolla en la provincia.

Rodríguez cuenta con una sólida trayectoria en liderazgo de equipos, gestión organizacional y articulación con el sector privado y la comunidad, experiencia que aporta un nuevo impulso para consolidar a la fundación como referente en educación emprendedora, empleabilidad y formación para el trabajo.

Desde la organización destacaron que el nombramiento se inscribe en una etapa de crecimiento institucional y consolidación de la gestión, con énfasis en el desarrollo de alianzas estratégicas y el trabajo conjunto con el sistema educativo y el entramado empresarial.

“Asumo este rol con el compromiso de seguir impulsando la cultura emprendedora local, trabajando junto a organizaciones, voluntarios y educadores para ampliar las oportunidades de los jóvenes de la provincia”, expresó Rodríguez.

Con más de 30 años de trayectoria, Junior Achievement es una organización sin fines de lucro dedicada a preparar a los jóvenes para su desarrollo personal, académico y profesional, promoviendo el aprendizaje activo y el vínculo temprano con el mundo del trabajo.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.